miércoles, 28 de abril de 2010

Proximos viajes

Hola de nuevo amigos!!!!

Estaba yo pensando, unas de esas mañanas que te levantas y empiezas a pensar sobre los planes que tienes para el verano, y he llegado a la conclusión de que voy ha hacerme UNA BURRADA de kilómetros en apenas 3 meses.
Si seguimos con el plan familiar( y no curro en verano), en agosto nos iremos a Cilleros( como todos los años) a pasar un mesecito con el calor abrasador de Extremadura. Cuando volvamos a Legazpi, en apenas una semana, despues de mis cumpleaños( 9 del 9), los alumnos de 5º Ingenieria sup. Telecomunicaciones, nos iremos Malta de viaje de fin de curso haciendo escala en Barcelona :) Toma ya!!!!.
Será mi primera experiencia en avión, porque nunca antes me he montado en uno!!!
Despues de pasar una semana en Malta, de vuelta a Legazpi haciendo escala en Barcelona.
A estas alturas, me quedarán unos pocos días antes de irme 10 meses a Linkoping Suecia(cosa que acojona un poco) y que aprovecharé para estar con mis amigos y familiares.
Os pongo los kilómetros que voy a hacer este verano, para que os hagáis una idea:

1º - Legazpi-Cilleros : 565 km
2º - Cilleros-Legazpi : 565 km
3º - Legazpi-Barcelona : 570 km
4º - Barcelona-Malta : 1224 km
5º - Malta-Barcelona : 1224 km
6º - Barcelona-Legazpi : 570 km
7º - Legazpi-Bilbo(Loiu) : 74 km
8º - Bilbo-Barcelona : 572 km
9º - Barcelona-Linköping : 2590 km
---------------------------------------
TOTAL : 7954 km

Vamos que voy a viajar mas que en toda mi vida!!!!

Estoy seguro que será toda una aventura!!! ;)

Un abrazo a todos!!!!

Iker Burguera

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
IP