miércoles, 7 de abril de 2010

Comienza la aventura!!!

Hola chic@s!!!

He creado este blog con el objetivo de mantener informados a mis seres queridos( y a los familiares tambien, por que no :) ) durante mi estancia de erasmus en Suecia, Linköping.
Durante todo el tiempo que este por aquellos parajes, ire actualizando el blog con anecdotas que me vayan pasando a lo largo de los dias y me parezcan curiosas.
Serán 10 meses alejado del pais, sin ver a mis familiares, amig@s y conocidos que durante todo ese tiempo. La experiencia será dificil, pero a la vez enriquecedora, ya que me encontraré con gente de todo tipo, además de diferentes culturas y contumbres a las que me tendré que abrir y conocer.
De momento habrá que seguir con el papeleo y demás quebraderos de cabeza.

Un saludo!!!!

IKER BURGUERA!!!

1 comentarios:

Iker Burguera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

 
IP